Cuando coloque mi silueta con los recortes en mi casa, mi madre lo vio y me pregunto -¿Qué es eso?- a lo que yo respondí, -“Un trabajo de comunicación”- mi madre me pregunto qué de que trataba, le dije que no le podía decir, pero eso no me impidió preguntarle que pensaba o que interpretaba ella de lo que estaba colgado en la pared de la casa. Mi madre me dijo que era bonito pero que no tenía la mínima idea de lo que trataba; al día siguiente ella me habló y me dijo que eran cosas que ella sabía me gustaban, como la danza, el pan de muerto y mi uno de mis grupos favoritos de música “Big Time Rush”. Ella me dijo que creía que eran cosas que me gustaban.
Mi hermana, me pregunto también qué era eso, a lo que yo respondí de la misma manera con mi madre de que no le podía decir. Lo que me sorprendió es que mi hermana si sabía que esas cosas me gustaban y de manera inmediata me relaciono con la silueta, me dijo que seguramente esa silueta era mía y que lo que estaba alrededor era lo que me gustaba,, y después me planteo una pregunta muy interesante - ¿Apoco si eres feliz?- me dijo, yo respondí que si, ella me pregunto por qué a lo que yo respondí –“no lo sé bien, pero es porque he disfrutado de las cosas que hago y me siento contenta con lo que la vida me está ofreciendo, pero también hay momentos tristes, pero es parte de la vida”- a mi hermana le dio risa y se marcho.
Ya no hubo comentarios al respecto después de eso, no tengo comentarios de mi padre porque no vivo con él.

creo que tu blog esta muy completo en cuanto a entradas pero creo que en contenido te falta un poco mucha suerte creo que saldras mejor que yo.
ResponderEliminar