Es bastante común que la mayoría de las personas juzgamos a otros, por las maneras en que se visten, actúan, de la cultura, familia que vienen e incluso sus creencias, pues dentro del paradigma que ya está impuesto en la sociedad, solemos clasificar las cosas dependiendo de lo que seamos.
He visto documentales a lo largo de mi vida en donde los estadounidenses, o al menos la mayoría, son racistas, pues si eres moreno o negro te creen menso, o menos que los que son blancos. Ese es un pensamiento bastante malo, pues el hecho de que seas blanco o negro no te hace ser mejor ni peor, simplemente es un carácter físico diferente.
Con la serie de Sex and the City, pude darme cuenta que las mujeres principales, eran personas importantes que tenían dinero, y que platicaban en una comida en el restaurante. Una de las mujeres tenía un problema con el cigarro que al estar interesada en un hombre le ocasiono problemas. Otra de las mujeres tenía un trabajo y su novio iba a encestar en una canasta de basquetbol para poder ganar dinero, esté hombre se enojo porque el interpreto que la mujer no lo quería apoyar. Otra de las mujeres, una rubia, tenía una relación con un negro, entre ellos no había problemas, pero la hermana del negro, no aprobó la relación, por lo cual tuvo que terminar la relación. La última mujer tenía un hombre que la besarla le tallaba toda la lengua de una manera muy asquerosa para ella, por ello, ella termino la relación.
Creo que las creencias que tienen las personas influyen bastante en las relaciones que entablan con otras personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario